Feel Chill regresa el 17 de Junio a Olivella

Inspirado en la filosofía Slow Life, Feel Chill – Family Chill Out Experience ocupará durante un día el Casco Antiguo de Olivella con más de 20 actividades para todas las edades, un Art Market con 30 expositores, 7 conferencias, 12 horas de música y 3 ofertas gastronómicas, con acceso, parking y actividades gratuitas.

En el mercado se encontrarán productos comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y el reciclaje. Las actividades, que van desde el Yoga hasta talleres de burbujas de jabón gigantes, son de libre acceso, gratuitas y al aire libre, con una oferta gastronómica que incluye desde cocina de proximidad hasta vegana, pasando por delicias del Sáhara.

Un festival en un Parque Natural

Feel Chill nació hace tres años de la inquietud de Jaume Silva y Olga Suñol (Slide Productions S.L.) por crear un festival rodeado del paisaje de los Parques Naturales, con música, actividades saludables y respetuosas con el entorno, y donde todos, familias con hijos, vecinos del pueblo o grupos de amigos, pudiesen disfrutar de una agradable jornada festiva.

En medio de este paraje natural, formado por casas y calles de piedra antigua, y rodeado de bosque mediterráneo, a ratos salvaje, que es el Casco Antiguo del pueblo de Olivella, en el corazón del Parc del Garraf, donde nace Feel Chill – Family Chill Out Experience.

Art Market

El Art Market acoge una treintena de expositores con empresas y productos comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad, el reciclaje y la solidaridad: cerveza artesana, estilismo y cosmética sin tóxicos, propuestas de eficiencia energética, ONGs,…

Aunque la música tiene espacio propio en el festival, en esta ocasión el Espacio Market incorpora por primera vez un escenario para la música chill out, freestyle y atemporal.

La hora del vermut

Una de las muchas novedades que incorpora la 3ª edición de Feel Chill es la programación de un Vermut Electrónico en el Espacio Luna, de 12:00 a 14:00 hs., con música Chill Out y un concurso fotográfico patrocinado por la marca de vermut Tafaner.

Yoga, conferencias y danza

En Feel Chill también se puede participar de manera libre y gratuita en clases de Yoga para grandes y pequeños en la Plaça de l’Esglèsia, divertidas danzas polinesias, talleres de Mindfulness, charlas sobre cocina energética, o liberar estrés con los suaves movimientos de esa milenaria terapia china que es el Chi Kung.

Alimentación

La zona picnic de Feel Chill ofrece este año gastronomía vegana de la mano de Vega Raw, gastronomía familiar y económica a cargo de Nostrum, y una degustación de platos tradiciones de la cocina bèrebère saharaui, con productos de proximidad, en la Carpa Bèrebère.

Actividades Infantiles

Si bien Feel Chill está pensado para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar juntos del festival, los más pequeños de casa disponen de diversas actividades organizadas especialmente para ellos. Entidades y asociaciones de la comarca del Garraf especialistas en manualidades, recuperación de juegos tradicionales y artesanía se han encargado de organizar las actividades pensadas para los niños, como un taller de burbujas de jabón gigantes, otro para aprender a hacer cometas, decorar cajas de madera, pinta caras o espectáculo de títeres